sORTEO VERANO KIT BLOGGER 206

Yujuuu!!! Fin de curso, para las/os peques y para mi que he terminado oficialmente este año de curso a distancia de Educación Infantil, aún me queda para poder terminar el ciclo, pero cada curso es un logro y hay que celebrarlo.

Por eso y porque ya llevo casi casi 2 años por aquí, ¡¡He querido hacer este sorteazo!!
La verdad que he dado con una empresa muy animada con este sorteo y te dan una oportunidad de oro, llevándote un KIT de Blogger personalizable, que no me puede gustar más. Pena que no pueda participar 😉
Dreamy pig, la empresa tan generosa que nos ha hecho este regalazo, tiene una línea de productos geniales, diferentes y con diseños únicos que realizan por ellas/os mismas/os. Esto es algo importante porque lo hace único.
Destacan por su intención de personalizar todo aquello que desees y hay unas opciones chulísimas para que todo esté a tu gusto.
En los nombres puedes elegir diferentes tipografías, ¡Esto es genial! Cada persona es diferente y las tipografías son algo muy particular a tener en cuenta, ¿No crees? ¡Pues mira qué fácil te lo ponen!
estilo-letra-personalizacion-articulos-sorteo
En su web-shop puedes encontrar todo tipo de artículo para ti o para regalar, como por ejemplo los siguientes:
regalo-bebe-dreamypig-sorteo

 Cojines personalizados, bandoleras con inicial o con nombre completo, agenda con tu nombre….

articulos-regalo-dreamypig

 Body personalizado, bolsas de merienda con nombre, estuches… será por variedad!!

 

tazas-sorteo-dreamypig

En cuanto a tazas, tienen un montón de modelos muy chulos, incluyendo para regalarle a la profe, puedes encontrarlas aquí.

Como puedes ver tienen un montón de cosas super molonas que además tienen unos precios muy buenos, que para hacer regalitos originales nos viene genial.
No me lío más y te muestro el kit blogger para este sorteo 🙂
Toda/o Blogger que se precie necesita estas cosillas.

 

PREMIOS DEL SORTEO

La/el ganador/a del sorteo recibirá el siguiente lote de productos:

Un Estuche personalizado! “Kit de preparación para Selfie”

Una Alfombrilla de Ratón personalizada “Tribal”

Una Taza con mensaje emocional positivo (dos diseños a elegir):

“Hoy es el mejor día de la semana” o bien “If you can dream it you can have it”

tazas-motivacion-dreamypig

 

estuche-maquillaje-dreamypig

INSTRUCCIONES PARA GANAR EL SORTEO

Sigue los siguientes pasos, te lo dejo muy facilito todo, CON 3 CLICKS y un comentario podrás ganarlo:

  Dar “Me gusta” a la página de Facebook Objetivo Tutti-Frutti y a la de Dreamy Pig
  Compartir este post de forma pública en Facebook o Twitter, la que tú prefieras! En facebook puedes compartir esta publicación que te dejo aquí debajo o bien al final de la entrada, compartir el post, pero     recuerda usar el hashtag #sorteokitblogger (si quieres invitar a algún/a amigo/a mejor que mejor, pero no es obligatorio.)

 

 Dejar un comentario en este post con el nombre del perfil o página de Facebook  ,  Instagram y/o  Twitter con el que participas.


 2 PARTICIPACIONES EXTRA: si comentas en Instagram la imagen del sorteo nombrando a 2 amigas/os  y sigues las cuentas de @dreamypigshop y @objetivotuttifrutti ¡¡Tendrás 2 participaciones más para ganar este sorteazo!!

Te dejo las dos cuentas para seguir, y para comentar también puedes hacerlo desde aquí, sobre la imagen del sorteo en mi cuenta. Recuerda nombrar a 2 personas 🙂

 ¡¡LISTO!!
¡¡Podrás ganar este genial Kit de Blogger personalizado para ti con todo el cariño de Dreamypig y mío!!

  TEN EN CUENTA:

  Para participar en Instagram tienes que haber participado antes en la entrada, llevando a cabo los 3 primeros pasos que te comento arriba, si no no contarán las 2 participaciones extra.

  Los envíos son a España, península y Baleares.

  Si no dejas un comentario en este post, como te pido arriba, no contará la participación porque no sabré con qué cuenta de Instagram, Facebook o Twitter has participado para relacionar las participaciones extras en Insta, porque a veces no tenemos el mismo nombre en todas las cuentas. Lo siento por el incordio, pero es para vuestro beneficio 🙂

  En cuanto tenga el resultado del sorteo me pondré en contacto con la ganadora o el ganador vía Facebook, y luego lo publicaré en todas mis redes sociales, si así los acordamos el ganador o la ganadora y yo. Luego Dreamypig se pondrá en contacto con la ganadora/el ganador para los detalles de personalización y datos de envío.

EL SORTEO EMPIEZA    HOY, 27 DE JUNIO    a las 08:00 h Y TERMINA   EL DOMINGO DÍA 3 DE JULIO  a las 23:59 h

  No se admitirán cómo válidos perfiles que sean solo de sorteos

 

Repasa de cumplir todos los requisitos y ¡¡Te deseo muchísima suerte!!

RESULTADO DEL SORTEO!!! 🙂

 

51 Comentarios

  1. Que aun me da tiempo!!! Aun me daaa!! Llevo tooooda la semana queriendo entrar, por favor! En facebook, Milion Dolar Elvi y en Twitter @Elvira_fernndez Un besazo y me ha encantado en sorteo, Mónica!!

  2. Hola soy Gisela y participo compartiendo en facebook. Me parece muy simpático este sorteo con cosas muy cookies y muy fresco para un verano tan caluroso. Gracias Mónica

  3. Ays ays… que se me pasaba comentar el post!! Antes de nada enhorabuena y felicidades!!! Muy buen trabajo!!!
    Y soy Alejandra Laín en Facebook… @LamadrigueraAle en Twitter y no recuerdo en qué más sitios he compartido… Si es que mi media neurona no da para más… 😂😂😂
    Muchas gracias por el sorteo, enhorabuena de nuevo y que sean muchos más!!!

  4. menudo sorteo tan chuli!
    comparto en facebook como niña como yo y retweet también con el mismo nombre, ahora me pasaré por instagram.
    Gracias por la posibilidad!

  5. Hola Mónica!!
    Muchas gracias por el concurso y suerte a tod@s!! 😀
    He dado a Me gusta como Sandra Mariscal, he compartido en mi página como Mis romances encontrados y he seguido y comentado en Instagram como @misromancesencontrados.
    Besos <33