madresfera evento

 
Como os había comentado he ido al evento organizado por Madresfera e Hiperbebé en A Coruña el Sábado 7 de Noviembre y os voy a contar cómo me ha ido!
 
Para empezar me ha acompañado mi pareja, también curioso por el evento en cuestión. Hemos puesto en el GPS la dirección y hemos llegado en unas 2 horas sin ningún problema. 
 
 





COMPRA INTELIGENTE CON NUNA



Llegamos un poquito antes de la hora, porque no sabíamos si llegaríamos bien al lugar en cuestión, pero mejor prevenir. Una vez que llegamos unas/os cuantas/os empezó la primera charla, por parte de Álvaro un comercial de Nuna, con el tema principal de “realizar una compra inteligente”. A los dos nos ha encantado la verdad. Se explicaba genial y ha mostrado unos productos muy útiles explicando al detalle todas sus utilidades y comodidades. Me gustó mucho la trona y el balancín de Nuna.
 
 




EXPOSICIÓN DE BONJOURBEBÉ
 

 

CHARLA DE OLGA DE ECOX4D


 
Después nos sorprendió Olga de Ecox4D  de Coruña con consejos durante el embarazo y cuidados par a el recién nacido. Para mi esta chica es una profesional sin duda, ha sabido hablar de la mejor manera, profesional pero “de calle”, como una amiga experta y cercana. Nos habló de la importancia sobre:



♥ Caminar 40 minutos seguidos cada día.
♥ Beber mucha agua.
♥ Tomar cualquier infusión menos la Menta Poleo que no es aconsejable.
♥ Dejarse informar por vuestra/o tocóloga/o, ginecóloga/o o matrona.
♥ Evitar el estrés.
♥ Tener paciencia cuando nazca el/la bebé y pasar mucho tiempo con él/ella.

También nos explicó las distintas posiciones de la criatura en la barriguita. Con un muñeco nos fue mostrando las posturas que puede adaptar y porqué nos molesta en una u otra zona. Para mi ha sido un gran placer escucharla.

PASARELA BEBECAR

Después disfrutamos de una genial pasarela de BebeCar con unos modelos más clásicos con ruedas grandotas como a mi me gustan, algunos modelos más modernos y alguno más atrevido. La verdad que ha estado genial.

 

CHARLA : NUEVA NORMATIVA DE SEGURIDAD EUROPEA  “I-SIZE” con NUNA


Álvaro volvió con otra charla productiva sobre la nueva normativa de seguridad europea “i-Size” y cómo Nuna ha creado una silla para el coche cómoda y segura. La verdad que ¡también me ha gustado bastante!

 

 
Luego se nos había hecho algo tarde y ya nos fuimos a comer para volver con fuerzas a seguir una jornada llena de aportes!

SHOWROOM

Ántes de empezar con la jornada de la tarde nos dimos una vuelta por los puestecillos que habían montado, cosas preciosas por ejemplo de Lupita y nos compramos una pintura chulísima de Maow studio & shop que por cierto, tengo que comprar más! 




CHARLA SOBRE INSTAMGRAM por LUCÍA SANDEZ BABALLA

Cuando volvimos nos esperaba Lucía Sandez una crac en eso de Instagram  que nos explicaría su filosofía instamgranera y nos daría algunos consejitos super útiles. Os recomiendo visitar I LOVE INSTAMGRAM  donde podrás encontrar mogollón de información útil para usar instagram con la mejor optimización! Así podréis usarlo para fines educativos si os apetece como os es animado en mi post Instagram para uso educativo I  . Si es que en este mundo todo son recursos!! 🙂
 
Lucía ha estado genial y a mi y a mi pareja nos ha motivado con Qué es el proyecto 365 de Instagram , a ver si lo llevamos a cabo!

BEABA CON DEMOSTRACIÓN DE SU BABYCOOK

Beaba se presentó después mostrando sus productos que propician la diversificación alimentaria cocinando un poquito y dejándonos probar los resultados. La protagonista ha sido la Babycook.
 
 
 
TALLER DIY con VANESA PIÑEIRO del blog LA ORQUÍDEA DICHOSA

Para terminar (desgraciadamente para mi) se nos había hecho tarde y teníamos que marcharnos, pero nos quedamos al taller de Vanesa Piñeiro del blog La Orquídea Dichosa con un taller DIY para hacer un calendario navideño muy cuqui. Este ha sido el desarrollo y el resultado 🙂
 
Antes

Durante


Final

 

AGRADEZCO MUCHO

 
Entre charla y charla hacían sorteos superchulos! A nosotros nos tocó un trunki muy chulo! Pero había saquitos para carrito, productos Beaba, entre otros.. Todo un lujo y estoy super agradecida. Sobre todo por la bolsita que nos han regalado a las blogueras! Opinad vosotras/os mismas/os:




Esta es la trunki que nos ha tocado 🙂
 
Regalos de Madresfera e Hiperbebé


MERENDOLA por THE GODMATHER


Por último estaba preparada una merendola de agárrate y no te menees… Ofrecida por The Godmather, con una pintaza!! pero como ya he dicho , mi pareja y yo nos marchamos ántes de poder disfrutarla, una pena mu’grande, mu’grande…
 

 
 

No se me olvida decir que gracias a acudir a este evento he conocido a unas cuantas bloggeras gallegas y a Rocío Cano (Event Manager de Madresfera) y Mónica de la Fuente (Fundación y Ceo de Madresfera), personas encantadoras.

 
Mi agradecimiento por la organización de este evento en Galicia, A Coruña. A ver si el próximo se celebra por Pontevedra 😉 Que estoy descubriendo mucha bloggera pontevedresa!!
 
Un besito y espero que os haya gustado 🙂
 
También te lo cuentan…
♥ Divi en Mis Hallazgos
♥ Bea en Ser Educadora Hoy
♥ Ysomar en Educa y Crece
♥ Sonia en O Mundo ao Revés
♥ Rocío en Madresfera

8 Comentarios

  1. Sí, me ha gustado mucho el detalle, sobretodo la libreta 🙂 muchas gracias, esperemos que existan más ocasiones pronto para esta nueva comunidad 😉 y así darle a la lengua de vez en cuando jaja
    Gracias por el comentario

  2. Que ilusión hace recibir la bolsita con esos detallitos verdad? y la trunki era una cucada. Me ha encantado conocer tu blog y espero la próxima vez charlar con más calma contigo, además nosotros fuimos también en pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here