bloggal
Por fin ha pasado, ¡Por fin ha sucedido! El primer encuentro de los miembros de BlogGal ha pasado este 9 de Abril en el Hotel Bahía de Vigo y te lo contaré todo ahora mismo, en este post.
En mi propia experiencia no tengo mucho historial de disfrute de eventos de este tipo, pero creo que más completo y divertido no me podría resultar.

En todos esos días anteriores no me había dado tiempo a parar y pensar en ¿Cómo lo íbamos a pasar? Entre tanta organización, dejar todo listo, charlar sobre los últimos detalles, no me había dado cuenta al 100% de la buena programación que teníamos preparada.

Planing primer encuentro de la comunidad de BlogGal
La experiencia ha respondido gratamente todas nuestras dudas y nos hemos dado cuenta de que podemos dar de este grupo, mucho más de lo que nos esperamos.
Al llegar fuimos esperando al resto en la entrada del Hotel Bahía de Vigo, con ganas de reencontrarnos con el resto y yo ya me tranquilicé al saber que 3 o 4 traían cámaras de fotos profesionales y chulas, además de cargadores de batería para móvil de estos portátiles. Saben ir preparadas estas chicas y este chico. ¡Así da gusto! Porque mi móvil tiene ya casi 4 años y el pobre no aguanta tanto trote.
Empezaron a llegar todos, con sus respectivas familias. ¡Hay que ver los peques tan guapis y majos/as que tienen estas chicas! Una vez que estuvimos todos juntos nos sacamos la foto grupal, aunque faltaba Bea de Ser Educadora Hoy, que no llegarías hasta después de la comida.
Subimos al comedor y los niños y las niñas abrieron la boca y empezaron a ilusionarse muchísimo al ver la sala. No sabían a qué atender. El hinchable causó furor, la boca abierta no era por la comida precisamente, aunque sí en nuestro caso.
Postre BlogGal primer encuentro Hotel Bahía de Vigo
La comida estuvo genial, en abundancia y con variedad. Comimos a gusto y con charlas entretenidas que nos acercaban más en grupo y familia. La atención por parte del Hotel también ha resultado muy buena, ya que al ser muchos niños y niñas, existían variedad de necesidades particulares, por alimentación, hábitos… y fueron cubiertas sin problema. Todos contentos 🙂
Mientras terminábamos el superpostre (riquísimo y pecado puro) los/as peques se lo pasaban pipa en el hinchable y con los juguetes que por allí tenían.
Más tarde tocó sesión de fotos con … que de verdad, Diana Fajardo ha resultado ser una chica super maja, muy dispuesta y que nos ofreció muchas opciones de foto en familia. Es cierto que el Puerto de Vigo es también un lugar que da juego a variedad de fotografías en familia, y así ha sido, cada familia que compone a BlogGal ha sido fotografíada al gusto común entre la fotógrafa y la familia.
La cosa se alargó y había llegado el momento de la Cuentacuentos, así que nos escaqueamos para no perdernos nada y ver el genial espectáculo de otra artista que nos acompañó en este día tan especial.  Miriam me dejó muy sorprendida, la verdad que consiguió atrapar a casi todos los niños/as en sus 3 cuentos, la cosa dió para varios. Digo casi, porque los más peques, como ya sabemos, viven en su mundo y no aguantan mucho quietecitos.

El último cuento además estuvo interpretado con un teatrillo DIY monísimo, con aquel cuento tan famoso de los 3 cerditos. Me gustó mucho. A nada que terminaba el primero, los/as peques ya solicitaban otro y otro…

Mientras nosostras/os respirábamos y disfrutábamos tranquilamente de aquella exposición de historietas infantiles, ya venía rumiando carcajadas la señorita Sara Piperno, con su alegre corbata y sus sonrisas regaladas.

La clase de Risoterapia llegó y la sala se convirtió en una fiesta de lo más elocuente. Que si saludes con el culo, que ahora con el codo, que si pasar un aro con la pajita al de tu izquierda, que si ahora engruñes el labio superior y te pongas la pajita de bigote… La pajita de las narizes ( y nonca mejor dicho) dió para mucho… Pero es que el que más me gustó fue el momento en el que , sin enseñar los dientes, teníamos que coger la pajita y decirle al de nuestro lado; 

– Esta pajita no tiene punta ni puntita! -decías tapando los dientes con el labio superior.
Entonces te tenía que contestar el de tu izquierda,  sin enseñar los dientes, obviamente, – ¿El qué?
Y volvías a repetirlo, pasándole, esta vez sí, la pajita y así seguir la rueda.

Esto, queridas/os, ha sido lo mejor, para mi, de todas las actividades que Sara Piperno nos ofreció. (Que no fueron pocas)

Payaso Popín primer encuentro BlogGal

Después, y por si no fuera suficiente para nuestros abdominales, llegaron sonrisas de colorines y nariz roja que el Payaso Popín nos soltó a bocajarro sobre el mundo Blogger, ¿tú sabes qué risas? Me ha recordado mucho a esa intro del Blogger’s Day tan chula (que aunque no haya ido, me he visto en Periscope) de la consulta de psiquiatría a una mamá blogger enganchada al mundo 2.0.

Ha sido un no para de reír. Ha empezado sorprendiéndonos a todxs sacando una paloma  del sombrero, nada más y nada menos, para continuar con un montón de frases dedicadas a adultos y jóvenes, que, hay que ver la gran experiencia que tiene este personaje. Un gran artista sin lugar a ninguna duda. 
Para terminar tocaba volver a recuperar fuerzas. De la mano de Chupipostres, con toda su “maña” (como se dice por Galicia) su estilo y su cuidado, nos ofreció una mesa dulce de los más hermosa, que más que para comer parecían detalles de decoración. Ahora sí, no se quedaron ahí por mucho tiempo, porque volaban. No dejamos de probar y probar.

Trabajan enviando desayunos a domicilio, así que ya sabes, para el día de la madre es un regalo exquisito 😉

Unos con sabor a CocaCola y su gominola, que si con sabor a fresas, chocolate… Más grandes más pequeños… Y por supuesto, el mayor logro de Chupipostres, nuestras galletitas personalizadas, que estaban la verdad que muy ricas.

Para terminar el encuentro repartimos todas aquellas aportaciones de las marcas que también quisieron participar aportando sus productos y artículos. Sin duda una gran variedad de detalles que dejaron contentas a estas bloggers y a todos los peques;

Esos lápices fosforitos y esa libretilla Campus, con un par de detalles de caramelos de chocolate y ese león DIY tan chulo. A la derecha en la imagen.
 
 
 
OBRADOIRO KREATIVO

Un Photocall super original de Instagram que por el otro lado tiene un expectacular balconcito de flores. Además también aportó un reloj muy chulo que pronto descubrirás 😉
Mi Rebotica ha sido todo un descubrimiento. Destacan por sus elaborados cosméticos con activos 100% naturales elaborados con mimo casi como en las antiguas reboticas y de ahí, supongo, que nacería ese nombre que me gusta tanto. Mi Rebotica me ha encantado, no solo por esta crema, catalogada como infantil, si no por la filosofía profesional de respeto a la naturaleza.

ACTUALIZO: finalmente se la he regalado a una amiga que tiene una nena con piel atópica, y me ha comentado que le va genial 🙂

CREMA NUTRITIVA CALMANTE – NOCHE – PIELES SENSIBLES

Esta crema  tiene una textura dulce, y suave, con propiedades hidratantes, protectoras y calmantes.
Está indicada para pieles:
Sensibles, deshidratadas, alérgicas y eritematosas.
– Según cómo la apliques tiene dos funciones:
-Hidratante, flexibilizante y descongestiva.
-Exfoliante y regeneradora.


LIBROS DE LA EDITORIAL IDAMPA

Por un lado un libro de poesías que llamó rápidamente la atención de la nena y que por el momento no hemos podido leer, pero lo que ha visto en esa primera ocasión le ha encantado, y tenemos muchas ganas de escuchar ese cd.
Autor/a:
Amanda Lemos
Gustavo Adolfo Bécquer

Ilustrador/a:
Melisa Holmgren

Por otro lado un libro más extenso sobre una semanita dura de deberes.
Autor/a:
Amanda Lemos
Ilustrador/a:
Regina G. Cribeiro

CARELIA

A mi esta colonia es olerla y sentir un bebé en brazos… me ha alucinado.
El resultado de la aplicación es pura seda.

Champú y Gel de baño suave + 5 de Leche Corporal Hidratante

UMIDORI ESTUDIO

Lámina de Umidori Estudio

Esta lámina tan chula está en mi casa, todavía esperando a ser enmarcada y colgada, pero me ha gustado mucho su diseño y su contenido. “En casa son Bienvenidos” es una forma única de darle una chispa a nuestra entrada y no dejar a nadie indiferente. Umidori Estudio no deja de crear y crear, y auqnue han empezado hace poco , les auguro un gran futuro.

 

 

Little Bunny por Tutete

Por último, la aportación de Tutete a todos nuestros/as pequeños/as con un muñequito de trapo requetemono, que me ha encantado y a la nena ni te cuento (imagen derecha abajo), se la ha llevado sin pensarlo.
Para terminar de transmitirte todo lo que hemos vivido he preparado un vídeo, que espero que te guste mucho sobre el Primer Encuentro de los miembros de BlogGal.

No tienes ganas de saber ya qué te espera con BlogGal ? No nos pierdas la pista
Síguenos en 
Facebook  –  Twitter  –  Instagram  –  Web 

6 Comentarios

  1. Muy buena crónica Mónica, yo sigo además enamorada de tu video, muy buen trabajo! anda que para una vez que me llaman me pilla la cámara, luego mi familia dice que siempre estoy pegada al móvil, ja,ja,ja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here