ayuda entre bloggers
Photo by Matheus Ferrero on Unsplash
 
Foto Iniciativas y apoyo entre Bloggers
 
Hoy es un día de domingo en el que quiero compartir algo revelador.
Ya me he apuntado a dos iniciativas más de bloggers, pero esta vez por un motivo diferente. Resulta que existen blogs con mucha iniciativa que han creado una expléndida a mi parecer, ya que ayudan a aquellos blog que están en sus inicios y que por lo tanto todavía no tienen suficientes espectadores, lectores o seguidores.
Estos blogs crean un barner para compartir en tu blog y te hacen una pequeña encuesta para poder participar, para saber aquellos datos básicos sobre ti y tu blog.
Desde luego me parece ideal para personas como yo, que están empezando y necesitan un empujoncito, porque realmente estoy entusiasmada con este blog y espero poder compartiros muchísimas cosas que os sean de utilidad, pero el resultado solo puedo observarlo en el número de visitas de páginas de mi blog, porque la verdad no me comentáis nadita de nada 🙂 y las interacciones son mínimas, aunque sé que estáis ahí gracias a mi contador de visitas, si no estaría más que deprimida 🙂
Bueno , el primero al que me he apuntado es Club Promise de La Odisea del Lector. La verdad que como soy escritora también me muevo por espacios virtuales de lectura y escritores, por ello he encontrado este blog tan chulo que ha creado esta iniciativa tan “chachiruli” 🙂
Es una idea más que genial, puesto que crea una especie de mini comunidades donde un blog de más de 250 seguidores ayudará a un blog con menos de 150 seguidores, creando entre ellos una promesa, para que cuando el blog con menos de 150 llegue a los 150 la promesa quede cumplida.
¿No os parece genial? Si quieres aportar o participar este es el enlace.
 
Foto Iniciativas y apoyo entre bloggers
 
 
 
Otra de las iniciativas en las que me he anotado que tiene mucho que ver con este tipo de ayuda es Made In Blogger, en el que tendréis que rellenar un formulario para poder promocionar vuestro blog en el suyo, donde hablará de vuestro espacio para darlo a conocer.
 
Foto iniciativas y apoyo entre Bloggers
 
 
Espero que os haya gustado mi aportación y mi iniciativa y espero de corazón que participéis más en el blog, compartiendo dudas sobre aquello que queráis y opiniones.
 
 
 
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here