vacaciones de invierno 2015

Me voy de vacaciones seriamente. No mucho tiempo, solo dos semanitas de descanso¡ Así que te dejaré aquí una recopilación de este blog y te contaré de qué hablaré al volver de las vacaciones, para que no te olvides de mi 😉

Tampoco desapareceré de todo porque en redes sociales seguiré viva.
Quiero y espero que pases unas vacaciones inmejorables y que disfrutes lo que puedas de todo lo que tengas y todo lo que te rodee. Que recuerdes todo aquello que has logrado este año: lo que has aprendido, lo que has enseñado, lo que has transmitido y aquellos detalles de la vida que te han sorprendido.
Personalmente termino el año con muy buen sabor de boca, porque (aparte de todos los dulces y comidas ricas que estaré disfrutando 😉 he conseguido grandes cosas:

Aprobar todas las asignaturas con bastante buena nota.
 

 
Seguir con mi buen ánimo a pesar de las dificultades de la vida, gestionando cada día mejor mis emociones.



✓ Retomar el ejercicio físico de un modo más activo apuntándome a clases de Ballet, Baile Moderno y Danza Pilates.




✓ He pasado unas vacaciones en la playa muy chulas (aunque me haya tocado en medio de una gripe :o)
 


✓ He conocido a un montón de blogueras majísimas en el Evento de Madresfera e Hiperbebé en A Coruña.
 


✓ Gracias a ello mi perspectiva en cuanto a mi blog y mis objetivos se ha ampliado y perfilado.



 
✓ He aprendido muchísimo sobre HTML.




✓ Conseguí cambiar el diseño de mi blog y crear una plantilla blogger que me gusta mucho.


 
✓ Se ha unido a la familia Mío, mi gato peludo, al que adoro.

 

 

❤ Entre muchas otras cosas… Que un año da para muuuucho.

 

Además este año el blog ha crecido mucho , sobretodo tras el Evento de Madresfera en A Coruña y mi autoreflexión sobre el blog y mis objetivos (los cuales intentaré publicar el próximo año), he cambiado muchas cosas y la dinámica de publicaciones también ha cambiado. He creado nueva sección y he creado un diseño totalmente diferente.

Realmente me niego a hacer una lista de propósitos porque soy de las que cree que nada viene dado, que de pronto pasa algo que cambia tus planes y quien sabe, si me toca la lotería del Niño en Reyes pues mis objetivos del 2016 o propósitos cambiarán sin lugar a dudas. Como a cualquiera, no digáis que no ;)Así que me gusta mirar atrás para coger impulso, ver todo aquello que he conseguido para seguir subiendo peldaños.

Voy a compartir contigo los post más vistos desde el inicio de este blog, para que le eches un vistazo si te apetece saber más, a modo de ranking.

juego educativo:
expresar las emociones

espacios imprescindibles para profesores

vídeo: 
desarrollo social infantil

vídeo: coeducación – super lola

cómo hacer tus clases
 más dináminas

inteligencia emocional

proyecto solidario #librosporlamarató

manualidades 
y ciencia

educación sexual 
juego interactivo

especialización en educación y tic
Como ves la educación es prioridad e interesa mucho a docentes, padres, madres familiares y curiosas/os. Me alegro mucho de que así sea, la verdad hace falta gente preocupada por este ámbito tan vital para la sociedad.

 

imagen de que hablaré en 2016
fotografía invierno arboles y nieve fin de año 2015
Ian Schneider – Unsplash

¿De qué hablaré en el 2016?
Bueno, en principio dejar claro que no tengo ni idea (me parto de risa) No. En realidad sí que sé algo, los temas que sé que trataré seguro este nuevo año (por lo menos en lo que me centraré los primeros meses) serán los siguientes:

La magia en la infancia 
⇰ El anonimato infantil en la Web 2.0
⇰ El efecto Pigmalion.
⇰ Inteligencia Emocional
⇰ Sobre el cambio.
⇰ Tutoriales bloggers
⇰ Manualidades, DIY

Más o menos en general estos son los temas que tocaré en cuanto pueda en este nuevo año que nos espera a la vuelta de la esquina, espero que te resulten interesantes y me sigas de cerca para no perderte nada. Como siempre intentaré recopilar todos aquellos recursos que me han gustado y que me voy encontrando, creando una especie de biblioteca (algún día) bloggeril donde puedas encontrar todo bastante ordenado y estructurado según tus necesidades para informarte.

Si queréis saber cómo me he sentido a lo largo de todo este cambio y la razón de mis nuevas inspiraciones solo tenéis que visitar mi post:

✎ Solo me queda darte las gracias por leerme, seguirme y compartir. Parece una tontería quizás para ti, que eres lector/a pero para mi es muy importante que se dé a conocer a mi blog y que personas a las que pueda ayudar lleguen a leer información que les aporte algo. Pero sobre todo que te quedes, que vuelvas y que disfrutes de todo mi esfuerzo y mi trabajo en este blog.

 En realidad es que disfruto muchísimo de este blog y me hace sentir bastante útil y productiva, lo vivo como proyecto personal y me encanta que me comentes y me digas lo que te parece y lo que no. A pesar de que no te animas normalmente a comentar yo sigo trabajando en este blog para que eso cambie y reciba cada vez más visitas y comentarios.

6 Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, es algo extenso este post pero como había semanas de vacaciones por el medio me he dicho , venga va¡ me doy el rollo! jaja
    Espero atenta tus opiniones 🙂
    Gracias.
    Muaaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here