Jorge drexler cantante y compositor
De verdad que ando a mil y no tengo tiempo para más que para deciros que es este es un cantautor que ya hace muchos años que escuché por primera vez, que muchos temas me encantan y otros no tanto, que versiona mucho sus temas, cambiando la instrumental y en fin, que creo que no está mal escucharlo según en qué momentos. A mi lo que me ha hecho en varias ocasiones es hacerme reflexionar. Os recomiendo sobretodo el último vídeo.

Lo siento por ser tan rauda pero tengo mucho que estudiar!! 🙂 
Que tengáis buen fin de semana! 🙂
 

 

Jorge Drexler ha sido ganador del Oscar a mejor canción inédita para una película por su tema Al otro lado del río en el filme Diarios de motocicleta.
En 1991 obtuvo uno de los premios del Primer Concurso de la Canción Nacional Inédita, realizado por la radio Alfa FM de Montevideo con la organización de la periodista Mónica Willengton y el músico Fernando De Moraes.
Las obras de Jorge Drexler son interpretadas por cantantes como Ana Belén, Mercedes Sosa, Maria Rita, Víctor Manuel, Pablo Milanés, Miguel Ríos, Ketama, Neneh Cherry, Shakira, Ana Torroja, el israelí David Broza, Rosario Flores, Jovanotti, Paulinho Moska, Vítor Ramil, Silvina Moreno, el uruguayo Jaime Roos, la tanguera argentina Adriana Varela, Mal de Amores y el Bajofondo Tango Club.

Este extra me ha encantado, a ver qué te parece! 🙂

16 Comentarios

  1. Yo no lo conocía pero es verdad que invita a la calmita…. y de la ultima canción nosotros los bloggers la vamos a versional y diremos que "solo necesitamos dos cosas…mi portatil y yoooo"
    Buena semana Mónica, que te cunda!

  2. Drexler ni me gusta, ni me disgusta. Las letras me agradan, la música, quizá no tanto. Me parece bueno, pero siempre me da la sensación que le falta algo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a tus preferencias por el último tema. Feliz semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here