Hindi Zahra música

Buenos y estresantes días. No lo son porque me vaya al Bloggers Day, no, (no voy, y eso también me afecta, me da penilla) lo son porque llevo una semana de locos… que en 3 semanas empiezo con exámenes y ando queriendo hacerlo todo, sabes a lo que me refiero? Pues eso… Acumulo horas de sueño, y ya hoy, pues mi cuerpo está molido a palos. Menos mal que hoy me toca mi clase de Danza Pilates rigurosa y semanal… porque si no a ver quién desata estos nudos enrevesados de mis músculos… En fin el tema de hoy a mi me anima mucho, espero que te guste.
Se llama Hindi Zahra de 1979 y es una  es una cantante franco-marroquí. Canta en inglés y en bereber. Escribió sus primeras letras y melodías siendo adolescente. A los 14 años se mudó a Francia con su padre donde reside desde 1993. Con 18 años dejó la escuela y consiguió su primer trabajo como vigilante de sala en el museo Louvre en París. Siguió componiendo. En 2005 a los 26 años tenía medio centenar de composiciones.
La escucho mucho cuando navego por estos lares 2.0
Mucho ritmo  y poca instrumental, great¡ 
 

6 Comentarios

  1. jajaja, pues sí, andamos todos del revés me parece!! cuantos estreses!! y si, la mezcla de estilos en este tema da rienda suelta al esparcimiento "suave" , a mi me recuerda a la música francesa mítica… en fin, un saludo!! 🙂

  2. Aparte de los exámenes, estos últimos días parecen muy ajetreados para el común de los mortales.

    Puede que se porque los políticos no se ponen de acuerdo y nos tienen a todos con la cabeza loca. O puede que por fin, les hayamos vuelto locos a ellos (un poco más de lo que ya estaban).

    Sobre la música, muy adecuado para esos día locos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here