Bely Basarte música
wegow

Esta semana he descubierto a esta chica que lleva dentro lo de cantar. Tiene mogollón de versiones de diferentes temas, algunos me gustan otros no, pero ella le da un toque especial, un toque propio.

 

ACTUALIZO para contaros que la han elegido para doblar la voz de la nueva peli de Disney de La Bella y la Bestia.

La descubrí buscando el tema de Rayden – Matemáticas de la carne, os pongo la versión original y la Cover de Bely Basarte. Me parece un tema auténtico , la letra es increíble, Rayden siempre se lo curra en sus letras, dando esa chispa de optimismo. En este caso Bely Besarte le da su toque y lo hace más dulce. A ver ¿Cual os gusta más?

Música: Bely Besarte

 

Música: Bely Besarte

Esta chica tiene más de 100K (ahora casi 400k ) de Suscriptores en Youtube, y es que es Youtuber, de las grandes. Tanto es así que ha llegado a cantar con Rayden por ejemplo, haciendo un Feat. La verdad es que hace tiempo que escuchara este tema que os pongo a continuación, pero no tenía ni idea de quien era la chica.

 

Me encanta Bely Basarte, encontrarla ha sido genial #música Clic para tuitear

 

A Rayden le mola versionar, hay muchas versiones de un solo tema de este chico. La verdad que a mi eso me gusta. Te hace sentir la canción de otras formas con distintas instrumentales.

Música: Bely Besarte

 

Por otro lado, esta chica tan maja no solo hace versiones, si no que también tiene un montón de temas de su propia creación. Este es uno de ellos, a ver qué os parece.

 

Para conocerla mejor, tenéis un montón de vídeos en su Canal de Youtube, pero he elegido este porque la verdad que me ha impresionado el recorrido, muy humilde y sincero, a la par que entretenido.
Tiene Tags, responde a preguntas de sus suscriptores en vídeos en modo canción y me parece todo un acierto. Puede que se “repita” mucho cierto tipo de instrumental o melodía, pero es una forma muy creativa de dar rienda suelta a su pasión. Ole por ella.
Música: Bely Besarte

 

Hasta aquí mi #VDLN, no quiero despedirme sin pedirte que le eches un vistazo al post que he publicado esta semana , porque de veras que es interesante. Se trata del Efecto Pigmalión, que se trata de la influencia que tenemos sobre los demás (sobretodo nuestros/as hijos/as y alumnos/as) y sobre la influencia que los demás tienen sobre nosotros/as.

Espero que pases un buen fin de semana , como no, dando la nota 🙂

8 Comentarios

  1. Es que Youtube es un mundo enorme Rocío!! jaja ni aún estando en ese mundillo podrás estar a l día de todo!!, creeme! jaja. Yo tampoco le doy ahora demasiado uso, pero claro, los VDLN siempre ayudan 🙂
    Buena semana para ti también maja! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here