Juegos online educativos para 3-8 años
Photo by Aaron Mello on Unsplash

Bueno, hoy os traigo un nuevo juego educativo online, que como ya os comenté en el primer post dedicado a Juegos Online, seguiré compartiendo todos aquellos recursos que os sean de ayuda para que los crios (y no tan crios) jueguen online con buenas prácticas y de manera educativa.

Foto Juegos Online II

Hoy os presento a LA VACA CONNIE con una interfaz super chula y unos diseños geniales es un juego on-line educativo muy entretenido y recomendado.

foto juegos online II

Podemos encontrar aquí juegos individuales, cuentos y un espacio para jugar con padres y madres. Los juegos son de memoria para encontrar parejas, Coincidencias que es para encontrar también los dos personajes iguales, rompecabezas y La Granja donde encontraréis los personajes amigos de La Vaca Connie y pulsando sobre cada uno ellos emitirán su sonido particular. Todo ello muy bien ambientado y con la voz de La Vaca Connie que nos anima y refuerza cuando nos sale bien y también nos pregunta si queremos volver a jugar o no.

Foto Juegos Online II

 

Otro punto a su favor es que lo tenemos en 3 idiomas; catalán, castellano y gallego¡¡ ¿Genial verdad? 🙂
El resto de opciones es mejor entrar y experimentarlas, muy aconsejable.
Me ha encantado y a E también, con 7 años que tiene, así del todo recomendable. Eso sí, una vez que lo hagamos todo quizás nos aburra ya que no tiene mucha variedad, pero para eso os comparto muchos juegos y recursos, para que eso de Aburrirse quede para “Nunca Jamás” 🙂

 

Foto Juegos Online II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here