Qué contenta estoy tras encontrar este super canal de youtube que se han currado esta chica y este chico tan majos¡¡ Su canal dedicado a las/los peques se llama ExpCaseros Kids y tienen un montón de experimentos caseros muy fáciles de hacer entre otras manualidades y además son muy dinámicos y entretenidos.

 

experimentos caseros para niños

 
Si eres profesora o profesor se pueden ver cantidad de vídeos con varios experimentos geniales para experimentar en clase, o simplemente para ponerlos y que decidan cual quieren probar en el aula con los materiales que podáis. Creo que es una forma esencial de que las/os alumnas/os interioricen ciertas teorías que se estudian en los cursos escolares.
Por lo tanto es algo que padres y madres también deberíais probar, además de que hay unos cuantos que son bastante divertidos y entretenidos para cualquiera¡¡

 
 
 

Aparte de este canal dedicado a los más peques, tienen otro que no catalogan por edad pero en el que también hay muchos experimentos que se pueden hacer con ellos a nuestro alrededor. Yo sin duda probaré unos cuantos.

Os comparto un par de ellos que me han gustado especialmente.
Espero que os haya gustado mi recurso y que os haya servido de alguna ayuda o por lo menos os despertara ideas, sin duda esta pareja hace un trabajo genial. Doy las gracias por que podamos tener estos recursos tan al alcance de todas/os.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here