ginko
Este es un post que hace tiempo que quería compartir
 
Hoy vengo a hablaros de una empresa con una gran personalidad y una filosofía innovadora que me encanta. Su nacimiento es inspirador y sus trabajos son de lo más motivadores y profesionales.

Este par de personas no dejan de crear y formarse y eso , desde mi punto de vista, es un gran punto a favor.

Paso a contaros con más detalle.

gingko
María Lobo por
Aurora Tristán

Somos Gingko lo forman dos profesionales de la comunicación y la educación especializados en audiovisual de los que tengo el honor de conocer a Maria Lobo. Ella ha sido mi profesora en un curso que he hecho sobre la Comunidades virtuales e innovación educativa.

La experiencia en sus clases no podría ser mejor. Gracias a ella mi vocación se ha impulsado con más fuerza si cabe y mi valoración sobre la creatividad ha aumentado de una manera sorprendente. Una docente de su calibre sin duda deja huella y enseña más de lo que pretende siempre. No somos conscientes de lo mucho que influimos en los demás.
 
Foto Espacios y proyectos creativos Gingko
 
 
 
Aparte de ser profesora, con Somos Gingko trabaja en una cantidad de proyectos increíbles que no dejan a nadie indiferente, o eso creo yo, porque sin duda mezclan un montón de actividades de ocio geniales de las que se aprende un montón. Además en su paso por cada lugar quedan unos documentales, cortometrajes y demás que se pueden compartir y enseñar al mundo.
Las ideas nunca se acaban y tampoco deberían terminarse los sueños.
Trabajan también para centros educativos que así lo quieran,
 os recomiendo sus servicios y que visitéis su página.
De todos sus trabajos el que más me ha sorprendido y me ha encantado ha sido En el circulo que nace de un taller de creación audiovisual en un mundo para la mayoría desconocido. Si queréis saber más sobre este proyecto podéis visitar su blog “En el circulo”.
Sin más ni más os dejo con este descubrimiento. Espero que os guste 🙂
 

 

gingko
Roi Guitian por
Aurora Tristán

Facebook Gingko
Twitter Gingko
Página Gingko
Blog Gingko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here