Ya desde hace muchos años persigo la postura de que el HipHop tiene un montón de canciones que merecen mucho la pena ser escuchadas por todo el mundo en cuestión a valores y optimismo pero sobre todo es una buena inyección de fuerza y vitalidad en muchas ocasiones como en las siguientes que os quiero compartir.

Algunas veces tenemos , a través de prejuicios, interiorizado que el HipHop es un estilo de música donde se insulta, se habla de drogas, de delincuencia y muchos otros temas que incluyen muy malos valores y la verdad que en ciertos casos es así, pero no debemos cerrarnos puertas y debemos encontrar siempre la perla escondida y en este caso hay bastantes más que una.

He seleccionado los temas que más me gustan y animan, pero es simplemente una señal para que le deis una oportunidad a este estilo musical y lo valoréis por vosotras mismas/os.

Esta es una Oda al Optimismo sin duda ninguna¡¡ Es un gran tema en el que aparte de haber trabajado un espectacular videoclip no suscita más que energía y ganas de pensar en positivo. Os lo dejo para que opinéis.






Esta otra es de un gran cantante de rap también, muy conocido y llamado Nach. Es un tema bastante antiguo pero que llega al corazón. Este artista particularmente también trabaja muchísimo la rima y la poesía y sin duda en todos sus temas deja constancia de ello. Aquí lo tenéis.



Para un día triste, o para compartir el amor o simplemente para disfrutar de ellos,  ambos temas son geniales. Espero que os hayan gustado. Que paséis buen fin de semana¡

¡Compartiré más sobre este tema y estilo en próximos post musicales, no te los pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here