Fotografía en Instagram

Me encanta Instagram, me parece que es un núcleo de arte tremendo en la red. La fotografía en Instagram es lo que mejor funciona y resulta obvio porque es la Red Social por excelencia para este tipo de imágenes profesionales. Tumblr también apunta fuerte pero Instagram por el momento está muy por encima.

En este caso quiero compartiros distintos estilos de fotografía con distinta popularidad. Algunas cuentas de fotografía en Instagram son más cercanas a mi, entre ellas compañeras de vida, y otras son auténticas/os profesionales de la fotografía.

Está claro que podría añadir muchísimas cuentas más, pero dejaré las que más me han gustado y las que más sigo. Además otras cuentas las he compartido en otros artículos dedicados a cuentas de Instagram que te comparto al final de este artículo.

 

Fotografía en Instagram: profesionales, originales, artistas y con vocación

 

@lucithehuman

Esta chica se lama Lucía y me encanta lo que hace. Es una fotógrafa profesional que ha trabajado para grandes empresas como VOGUE italia   y tiene unas fotos preciosas de todo tipo de situaciones y escenas. Es gallega, vive en Brasil y ha viajado a muchos otros países.  Podrás encontrar fotografía en Instagram de todo tipo, la mayoría artística o periodística-documental.

Fotografía en Instagram @lucithehuman

 

@yvolar

También le puedes encontrar en @yvolarfotografia . Les he conocido hace poco tras una iniciativa de intercambio de postales y cartas entre familias en agosto si mal no recuerdo. Me parece que tienen un estilo propio muy bonito y que son muy profesionales y originales. Trabajan sobre todo fotografía en Instagram de tipo familiar.

Fotografía en Instagram @yvolar

@lasdosmariasfotografia

Si te gusta la fotografía artística y sinprejuicios con un toque muy característico y propio, Las Dos Marías Fotografía te lo da. Gallegas, también en este caso, con una cuenta en Instagram de lo más original. Puedes encontrar también el perfil de @maria_ese__ y @maria_uve_ donde comparten distintos estilos fotográficos o artísticos.

lasdosmariasfotografia fotografia en instagram

 

@palomaparrot

Fotógrafa alemana imperdible, su estilo es muy minimalista y en general no hay imagen que no me guste de esta chica. Sus más de 314k seguidores la avalan.

paloma parrot fotografia en instagram

@ezgipolat

Si hay algo queme encanta de este tipo de fotógrafía en Instagram son los juegos con la luz. Creo que lo más difícil es conseguir esas fotos oscuras tan bonitas. En este caso más de 410k de seguidores corroboran la profesionalidad de esta fotógrafa de retrato, interior y naturaleza.

ezgipolat fotografía en instagram

ezgi polat fotógrafas en instagram

@barrut

Creatividad y originalidad protagonizan este tipo de fotografía en Instagram. Minimalista y únicidad es lo que podrás encontrar en la cuenta de Albert, fotógrafo y papá de Barcelona.

@barrut fotógrafas en instagram

 

@pketron

Desde la cuenta anterior de @barrut nos vamos a esta, ya que Albert nos cuenta que su foto de perfil ha sido realizada por ella. Esta chica Pei Ketron es educadora, comunicadora y fotógrafa y creo que consigue algo bastante complejo. Captar la esencia de la emoción en las personas. Captura instantes. Tiene más de 810k seguidores.

pai ketron fotografía en instagram

@ovunno

La fotografía en Instagram dirigida al mundo, a la naturaleza, de la mano de Oliver Vegas, fotógrafo y cineasta de Barcelona. Sus fotos confiesan viajes por el mundo. Tiene una calidad superior y una perspectiva única propia de los mejores documentales y reportajes. Más de 413k seguidores.

Ovunno Oliver Vegas fotografía en Instagram

@ovunno fotógrafas en instagram

Esto es todo. Recuerda que ya he compartido otros artículos sobre cuentas de Instagram :

 

¿Conocías estas cuentas? ¿Qué tipo de fotografía te gusta? ¿Qué otras cuentas recomiendas? Escribe las respuestas en comentarios y comparte si te ha gustado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here