Simplemente enamorada de este tema¡¡ Lindsey Stirling lo ha trabajado mucho para llegar tan alto. Sus vídeos son de una calidad tremenda, su originalidad es infinita y no conozco nadie que haga algo como lo que ella hace. Disfrutar de su música es un placer para cualquier oído. Linsey Stirling marca la diferencia entre lo común y comercial y lo nuevo, original y enriquecedor.
Solo te comparto uno de sus vídeos, pero te recomiendo que dejes el reproductor en automático y que disfrutes de muchos de sus otros videoclips.
Por cierto, obvio que esta chica es una artista, no crees?
Mónica Lemos ha dicho
Hola Andrea , que bien por aquí, en la música 😉 jaja, no la conocías? eso si que me sorprende¡¡ Pues es para no soltar 😉 me alegro mucho de que te gustara.
Un abrazo guapis
Andrea Goro ha dicho
Qué chula! Me la he puesto para recoger la habitación y me ha hecho ser más eficiente, jajaja. Un beso!
Mónica Lemos ha dicho
jajaja, gracias Nere¡¡ lo había visto desde el móvil, que no había modificado el tamaño del vídeo, peor se me había olvidado¡ jaja qué desastre 😛
Con respecto a Lindsey… qué decirte si ya la conoces¡¡? Me encanta, y este tema lo está trabajando una compañera en Ballet y es precioso 🙂
Besiños
Nerea Curiosa ha dicho
Lindsey es una diosa, jajajaja.
Fue uno de los primeros clips que subí al blog, de esta chica. Pero de otra canción.
Por cierto, el sidebar te come una parte pequeñita de la entrada del blog, tienes que ajustar el ancho o desplazar el sidebar para que se lea todo bien.
Mua!