Convertir Doc a PDF
Que tal¡ Vuelvo con otro post útil para todos y todas. Se trata de otra herramienta para convertir archivos sin descargarse ningún tipo de software. Una página ofrece esta posibilidad en la que no solo podremos , como nombro en el título del post, convertir ODT y DOC en PDF si no que podremos convertir muchísimos tipos de archivos en otros tantos.
 
Foto Como convertir odt o doc en pdf
A mi me ha resultado útil para entregar unos trabajos on-line para el ciclo superior de Educación Infantil en el que estoy estudiando, pero se pueden usar para muchas otras cosas.
La página se llama Online-Convert y ahí mismo encontraréis las opciones.
Podréis cargar el archivo desde vuestro ordenador o desde la nube, nos da muchas facilidades, a mi no me ha dado ningún tipo de problema, espero que a vosotros/as tampoco.
Además guarda 24 horas vuestro archivo y podéis descargarlo hasta 10 veces, si no queréis que esto ocurra solo tenéis que clickar sobre un enlace que os lo señala. Ya os digo que es bastante sencillo.
Espero que sea de utilidad y que recomiendes el recurso porque es algo que necesitamos en ciertos momentos en los que se nos exige enviar documentos en PDF.
Esto es todo y hasta la próxima 🙂

 

Foto Como convertir odt o doc en pdf
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here