manualidades en familia
Photo by Ashton Bingham on Unsplash
Sin duda hay mucha gente haciendo grandes cosas en la red y no hago si no sorprenderme y entusiasmarme de los grandes recursos de los que disponemos profesoras/es, madres y padres y demás educadores, para hacer de la vida de los infantes una vida llena de experiencias únicas, divertidas y educativas.
Paseando por canales de youtube como de costumbre he encontrado un trabajo laborioso en familia y para la familia donde podremos encontrar casi de todo.


 
 
 
Consejos para padres y madres, para viajes, ocio y manualidades, para cocina fácil infantil, ideas para halloween, decoración para fiestas, pasteles y un montón de cosas más. Además de tener una gran cantidad de vídeos interesantes el canal está super logrado.
Desde luego es un canal al que ya me he suscrito y que pienso consultar de cuando en cuando para llevar a cabo algunas de las ideas que nos proporciona.
Como siempre os comparto un par de vídeos que me han gustado. Espero que os guste este nuevo descubrimiento y que comentéis quizás ya lo conocíais o conocéis otro chulo del estilo. También agradezco que se comparta la entrada para que pueda llegar a más gente interesada 🙂
 
Un abrazo y hasta la próxima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here