video testimonio de un caso de sap
Hace poco tiempo he compartido mi investigación personal en cuanto al Síndrome de Alienación Parental y obviamente me seguiré informando.
He encontrado otro vídeo muy interesante. ¿Porqué? Porque es crudo y representa una situación real de SAP, en la que un hombre adulto expresa toda su experiencia y todo lo que ha significado vivir en su infancia un caso de SAP.
Como ya he comentado en mi post sobre este tema, el SAP es un arma de doble filo. Hay personas que lo usan simplemente para nombrar así a una situación que se da en la separación de una familia pero hay otras que lo entienden como el procedimiento y el diagnóstico de un delito con sus respectivas consecuencias.
Le llamamos así a esta situación concreta de separación y de “influencia” sobre los niños y las niñas en la separación o divorcio y me parece correcto, pero cuando hablamos de cómo se lleva a cabo el procedimiento legal no me termina de convencer. El reconocimiento psicológico tendrá que ser exhaustivo, ya que es un “error fatal” juzgar a alguien inocente y dejar libre al culpable.
Te dejo el vídeo y también el post de mi investigación sobre SAP para que juzgues por tí mismo/a.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here