leemos juntos
Photo by Ben White on Unsplash
 
Como ya he dicho en la entrada anterior He leído este libro os seguiré recomendando algún libro más de los que he leído y me han gustado en algún sentido para que , si queréis leer y no sabéis por donde empezar , os hagáis una idea.
Intento mezclar estilos, temáticas y así para que podáis elegir entre la variedad. Personalmente me atrevo con todo, desde Stephen King con “El pasillo de la Muerte” hasta ensayos como Zygmunt Bauman “Amor Líquido”, porque me gusta leer de todo, me abre puertas de perspectivas y pensamientos.

Ahí van mis recomendaciones :

 

“El arte de amar” de Erich Fromm  Si alguna vez te has preguntado ¿Qué es el amor? o qué tipos de amor existen, este libro es ideal porque explica las formas de amar y del amor además de que terminas convencido de que simplemente es todo un arte con sus especialidades, sus rarezas y sus peculiaridades. Personalmente creo que existen tantas maneras de amar como personas en el mundo, pero este libro es del todo ideal, repito, si te haces ciertas preguntas con respecto al amor.


 
 
 
 

El Poder de la Bondad de Pierro Ferruchi Como bien dice el título trata sobre el poder que la bondad ejerce sobre nuestras vidas si actuamos con todas sus características, y ello significa llevar a cabo una serie de “actitudes” frente a la vida que nos describe perfectamente en el libro. 


 
Como bien sabemos últimamente no dejan de salir noticias e información del tipo “tus pensamientos tienen mucho poder sobre tu vida” o “el optimismo cambia tu vida” en fin, que el pensamiento positivo “hace milagros” pues más o menos este libro, que ya tiene muchos años, nos viene a explicar la profundidad de todo esto. La verdad lo he leído hace muchos años pero me ha encantado. Lo recomiendo también para el propio crecimiento personal.
 
 
 
 
Millenium, Trilogía de Stieg Larsson Aunque ya conocemos que existe la película os recomiendo leer la trilogía si queréis una historia entretenida, con intriga y misterio sin duda me atrapó en su momento y tengo ganas de volver a releer, con lo cual es señal de ser una obra única. Me ha gustado mucho y creo que es de lectura que atrapa. Ni que decir tiene que están mil veces mejor los libros que la película ya que la historia cambia en muchos puntos. 
 
 
 
Hastá aquí la 2ª recomendación personal de libros y espero que os haya gustado. Si alguno os convence o ya lo habéis leído , espero comentarios al respecto¡¡ =) 
 
Un abrazo y hasta la próxima 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here